Conéctate con nosotros

Ancash

María Tello: La justicia tarda, pero llega.

Al pronunciarse en torno al caso, Fidencio Sánchez que hoy estará en la sala de acusados

image_pdf

 

Al pronunciarse en torno al caso, Fidencio Sánchez que hoy estará en la sala de acusados

 

La regidora de la comuna distrital de Independencia, María Tello, hablo sobre la acusación fiscal con pedido de detención preventiva que pesa contra el alcalde Fidencio Sánchez, que hoy estará sentado en el sillón de los acusados por una supuesta colusión agrava.

 

“Como regidores hemos sido firmes en temas de fiscalización y esperábamos la intervención fiscal en su momento indicado para que puedan investigar y resolver las acusaciones que tenía el alcalde distrital, bueno ahora la justicia cumple su trabajo tarde, pero llega, dejemos que ellos cumplan con sus funciones.

 

lo que debe quedar claro, es que ese problema no tiene que distraer el trabajo municipal, especial de los funcionarios que se deben no al alcalde, sino a los vecinos del distrito” dijo a Huaraz Noticias en la radio.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash