Conéctate con nosotros

Huaraz

María Tello evaluando pedido de vacancia de Felipe Moreno

También hay otros regidores investigados por hechos de nepotismo.

image_pdf

También hay otros regidores investigados por hechos de nepotismo.

 

La regidora María Tello dijo que ayer recibieron el descargó del regidor Felipe Moreno, a su pedido de vacancia que solicito el señor Gerald Salazar, por lo que aún no puede emitir informe alguno al pedido.

 

Sabemos que la ley es clara, pero se tiene que evaluar el documento donde indica que el regidor no tiene vinculación alguna con la seora propietaria de la empresa que tienen en común.

 

Ahora debemos decir que hay otros colegas que también tienen problemas por actos supuestamente tener contratos o negocios en la municipalidad de Independencia que está en la comisión de ilícitos, como es la de la señora regidora Nancy López.

 

Se sabe que la fiscalía ha tomado el caso de oficio, y la municipalidad tiene que ver la parte administrativa y ver si hay actos de nepotismo, pero la tardanza de los funcionarios que no hacen llegar los documentos del caso solicitado, sé tarda en emitir los informes correspondientes.

 

Pero muy pronto se conocerá el dictamen de esos hechos, con las evidencias respectivas, el papel de los regidores es no ver colores políticos o de amistad, la obligación es fiscalizar, señaló Tello.

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz