Conéctate con nosotros

titulares

María Bartolo sin fiscalizar la corrupción en Ancash

image_pdf

Lamentablemente no representa a nuestro líder Antauro Humala y menos al Etnocacerista, por eso estuvo rodeado de asesores corruptos.

Cancino Villanueva, integrante del frente patriótico Etnocacerista en Ancash sierra, habló en voz alta y claro lo que piensa de la hoy Congresista María Bartolo Romero, que la semana pasada recorrió varias provincias de la zona sierra Ancash en plena pandemia.

Yo, como representante del líder Antauro Humala en Ancash, tengo autoridad moral para cuestionar a la señora Bartola, porque ella llegó por las filas de UPP sin fuerza política, nosotros le dimos el apoyo para que sea elegida congresista.

Hoy, vemos que no cumple su trabajo político de fiscalización, especialmente con la corrupción que reina en el Gobierno Regional de Ancash, lo que es cuestionable por los integrantes del Etnocacerista, refiere Villanueva.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares