Conéctate con nosotros

titulares

Marco la Rosa “Toda la verdad del soterrado hospital II-II”

Sus impulsores, el director del hospital de Huaraz, avalado por el director de la DREA.

image_pdf

 

Sus impulsores, el director del hospital de Huaraz, avalado por el director de la DREA.

 

El doctor Marco la Rosa Sánchez, miembro integrante del comité oro construcción del hospital de Huaraz III-1, narro cuales la verdad dela obra que intentan ejecutar contra viento y marea en Huaraz, con la categoría de II-II y no el III-A.

 

“Las autoridades regionales siguen impulsando el hospital II-II que está siendo promovido por el director del hospital y con el aval del director regional de salud de Ancash, quienes habrían pedido este hospital, no el III-1, poniendo en riesgo el proyectó.

 

En esta última reunión, desarrollado en el mismo hospital de Huaraz, incluso habría participado la señora Zakatoma, quien es hoy, la jefa de PRONIS, que el pasado mes de mayo llego a Huaraz y con el gobernador regional expuso el proyecto para el hospital II, con la finalidad de tuimbarseelIII-1.

 

Por lo menos que esta señora se aparta de Ancash, porque lo que le trae a la región son intereses económicos, y para eso tiene todo un equipo de profesionales, cuyas personas habrían terminado de ser contratados por la región Ancash, parta que elaboren el perfil para el hospital II-II, que nadie quiere en Huaraz, pero insisten.

 

Luego que culmine ese proyecto, buscan ejecutarlo por administración directa, de confirmarse estas informaciones, se denunciar penalmente contra esta señora Zakatoma y denunciarla ante el mismo presidente de la república, informo el doctor Marco la Rosa.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares