Conéctate con nosotros

Perú

Marco la Rosa en 15 días evaluamos avances del hospital III-1

En 15 días veremos la voluntad política de Borja con el hospital III-1

image_pdf

En 15 días veremos la voluntad política de Borja con el hospital III-1

 

El abogado Marco la Rosa Sánchez, integrante de la asociación pro construcción del hospital III-1 para Huaraz señaló que asistió a la reunión desarrollado en la sede regional para ver el tema del hospital, por la presencia de la Congresista y vice presidenta del congreso de la república Lady Camones quién, ha asumido la comisión de garante de nuestro hospital III-1, y como era obvio cuando se lepregunt٠ sobre el avance del hospital  el gobernador y sus funcionarios han repito lo mismo de siempre.

 

Pero cuando se les solicitó que documenten lo que han avanzado, no tenían nada, el programa médico funcional sigue en la región congelado, ahora sean comprometido elevarlo al PRONIS.

 

En torno al famoso hospital II-II Que pone en riesgo el hospital III-1, la congresista preguntó a los funcionarios de la sede regional si era legal esa duplicidad, indicaron que sí, pero no tenían el sustento del casó, con lo que se demostró no ser legal.

La congresista y vice presidenta del congreso de la republica sea comprometido a retornar a Huaraz dentro de 15 días, y con ella evaluar el avance del hospital III-1.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Perú