Conéctate con nosotros

titulares

Marco La Rosa desbarata las mentiras de Henry Borja Cruzado

Con documentos en mano puso al descubierto las mentiras del gobernador Henry Borja Cruzado a quien denominó “el nuevo pinocho de Ancash”.

image_pdf

 

Con documentos en mano puso al descubierto las mentiras del gobernador Henry Borja Cruzado a quien denominó “el nuevo pinocho de Ancash”.

 

El abogado huaracino Marco la Rosa Sánchez aseguró que es una burla y una vergüenza haber escuchado al Gerente de Infraestructura, Alfredo Poma Samanez, que no ha hecho nada para que el proyecto avance y a un consejero regional que está perdido para hablar de dibujitos y muñequitos distrayendo el objetivo del anhelado Hospital III-1 de Huaraz -en alusión al representante de Pallasca- explicando que los consejeros regionales solo trabajan a favor de sus intereses.

 

La Rosa explicó documentadamente que las MENTIRAS del Gobernador Regional de Ancash son evidentes pues no hace nada para entregar los terrenos a favor del hospital de nivel tres.

“Se tiene un documento del 05 de mayo, donde PRONIS le dice claramente al gobernador y su gente, debería realizar de acumulación de los dos predios para nuestro hospital porque está proyectado hacerse en esos dos terrenos, pero Borja y sus funcionarios dicen que no pueden hacerlo” explicó el abogado.

 

Además, el representante de la sociedad civil cuestionó duramente lo siguiente, “PRONIS acaba de enviarles un nuevo documento donde les contesta el 17 de noviembre, donde les dice, lo mismo la acumulación de los predios A y B, pero no les da la gana de hacerlo, BORJA NOS ESTA MINTIENDO”.

 

“Lo peor de todo es que para nuestro hospital III-1 se tiene inscrita en el banco de proyectos se lo dice Antamina, para eso se les entrega el documento preparado para inscribirlos, pero Borja que hace una trampa, el proyecto nuestro es MEJORAMIENTO, pero que hace Borja pone CREACION, si se hace eso perdemos todo”, amplió.

El abogado también explicó la naturaleza de los dos proyectos, “El PRONIS, ante está viveza de Borja, les dice, ustedes no saben lo que nos están pidiendo porque piden dos naturalezas de proyecto, por un lado, está la creación y por otro lado el mejoramiento, con esta MENTIRA infantil el señor Borja cree que tenga confianza en su gestión, pues no”.

 

La población hoy más que nunca debe conocer la verdad y no las mentiras del gobernador, por esa razón debemos de protestar y denunciar. Escuche como el abogado huaracino desmantela las mentiras de Borja y compañía.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares