Conéctate con nosotros

Perú

Marco Cochachin director de turismo de Ancash un fiasco

Solo se dedica a cobrar su sueldo, mientras el sector turismos sigue abandonado a su suerte, por incompetencia de gestión.

image_pdf

 

Solo se dedica a cobrar su sueldo, mientras el sector turismos sigue abandonado a su suerte, por incompetencia de gestión.

 

Marco Cochachin, vicepresidente de la asociación de guías de turismo de Huaraz, fue duró cuestionador de las actividades individualistas desarrollado por la Dirección Regional de Turismo Oscar Negreiros, a quién calificó de incompetente frente al cargo que ostenta.

 

Después de un año y medio, Huaraz ha comenzado a recuperar su movimiento turístico de a poco, que ha permitido darles movimiento económico a los diversos rubros que brinda el sector, sin embargó en temas de mejoramiento en el sector, no se tiene mejoras.

 

Estamos con los mismos problemas de ayer, carreteras que dan acceso a los lugares turísticos como Willcahuain, Rataquenua y LLanganuco siguen sin mantenimiento vial alguno, siguen abandonados a su suerte, porque el director de turismo no realiza gestión alguna para que el Gobierno regional destine el presupuestó requerido para hacer dicho trabajo.

 

“Señores, mientras sigamos contando con autoridades que no tienen voluntad política para invertir en el sector, mientras se cuente con un director que solo le interesa cobrar su sueldo sin hacer nada, vamos seguir por el mismo camino, abandonados.

 

De qué sirve que en el día del turismo se traiga a una actriz de televisión para que se pase por algunos lugares de la ciudad, y hacer show mediático y la fotografía, sí el problema sigue siendo lo de siempre, abandono total del sector”

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Perú