Siguenos en

nacionales

Marco Cochachin Ancash no tiene Director regional de Turismo.

Esto se hizo sentir, cuando Chavín de Huantar termino en un colapso total, sin control alguno.

Publicado

el

 

Esto se hizo sentir, cuando Chavín de Huantar termino en un colapso total, sin control alguno.

 

Con un fin de semana largo, que logro una vez más ser visitada la ciudad de Huaraz por centenares de turistas nacionales como extranjeros, donde familias enteras buscan de espacios turísticos libres, aíre libre que les permita recuperar la tranquilidad, luego de haber soportado cerca dos años de un encierro total por el tema de la pandemia, el movimiento económico fue positivo, dijo Marco Cochachin.

 

“Pero lo indignante fue, el abandono total de las vías de comunicación que siguen luciendo abandonadas a su suerte, ya no voy hablar del acceso a la Laguna Llanganuco que es un desastre.

 

La vía que da acceso a la Laguna Parón, fue un caos total, decenas de familias que llegaron con sus unidades móviles, no pudieron llegar a la laguna, porque la carretera era otro desastre, se les tuvo que asistir con traslado a pie, los carros quedaron varados en plena carretera.

 

En Chavín de Huantar, la carretera en varios tramos totalmente descuidado, en el mismo distrito termino de colapsar por la presencia de cientos de turistas, al extremo de terminar en un colapso total, porque no se tenía nada planificado.

 

El Gobierno Regional como la DIRCETUR que, solo sean dedicado hacer anfitriones de artistas, y pasearse dándose la gran vida, no tuvieron la capacidad de poder planificar nada para este largo fin de semana, en el campo turístico, porque no les interesa.

 

Ante esta realidad, que la he vivido porque yo estoy en campo, puedo manifestar que Ancash no tiene Director Regional de Turismo, lo que es indignante” manifestó a Huaraz Noticias en la radio.

Tendencia