Conéctate con nosotros

Perú

Marcial Quinto Gomero presidente del Jurado Electoral de Huaraz.

image_pdf

El reconocido magistrado, tiene experiencia en el campo electoral, su último cargo fue presidente del jurado electoral de Huari.

 

Conforme a lo señalado en el artículo 33° de la Ley N° 26486, Ley Orgánica del Jurado Nacional de Elecciones (LOJNE), texto modificado por la Ley N° 30194, el presidente de la Corte Superior de Ancash doctor Dwight Guillermo García Lizárraga, designo al doctor Marcial Quinto Gomero, como presidente del Jurado Electoral de Huaraz, en cuyas manos estará llevar adelante las elecciones presidenciales y congresales el 2021.

El doctor Quinto, que desempeña el cargo de juez superior titular en ejercicio de la Corte Superior de Justicia bajo cuya jurisdicción fue designado en dicho cargo se instalará la sede del órgano electoral de primera instancia.

Cabe recordar que el doctor Quinto Gomero, el año 2018 fue designado presidente del Jurado Electoral Especial de la provincia de Huari, lo que garantía un trabajo bajo la ley, sin cuestionamientos o dudas que pueda poner en duda, el proceso electoral del 2021.

Nota, también fue designado el, doctor Nilton Fernando Moreno Merino dirigirá el JEE de Huari.

 

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Perú