Siguenos en

Ancash

Marcha de protesta esto ocurre cuando no hay solidaridad

Los vendedores del mercado central de Huaraz, con firmeza y unidad se sumaron a las marchas de protesta exigiendo el cierre del congreso, sin embargo, frente a la indiferencia de muchos ciudadanos, las protestas se levantaban.

Publicado

el

 

Los vendedores del mercado central de Huaraz, con firmeza y unidad se sumaron a las marchas de protesta exigiendo el cierre del congreso, sin embargó, frente a la indiferencia de muchos ciudadanos, las protestas se levantaban.

Uno de los sectores que se sumó a las marchas de protesta convocados por el Fedip Huaraz, fueron los vendedores del mercado central de Huaraz, quienes cerraron sus negocios para salir a las calles y mostrar su indignación con la inestabilidad política que vive el país.

 

Como, se muestran en imágenes la marcha fue integra, pacífica y masiva, en el largo recorrido solicitaban al pueblo que se sume a la lucha, pero la indiferencia de muchas personas, provoca reacciones en los manifestantes.

 

Los hechos eran incontrolables, terminando de provocar reacciones por parte de los manifestantes, porque exigían el cierre de negocios y sumarse al reclamó del cierre de congreso.

Tendencia