Conéctate con nosotros

locales

Marcara terrenos del Estadio invadido

Contaría con el apoyo del ex alcalde distrital.

image_pdf

Contaría con el apoyo del ex alcalde distrital.


Los vecinos como pobladores que viven cerca al estadio distrital de Marcara mostraron su preocupación por la forma alevosa como el señor Máximo Reyes  estaría invadiendo  los terrenos del Estado (municipalidad de Marcara),  para instalar una maderera en  el malecón norte del Rio Marcara. 


Según la población de Marcara,  en dicho lugar se debería construir un parque de diversiones, el mismo que ha sido frustrado por dicha invasión, cuyo responsables se estaría valiendo del apoyo de la ex autoridad edil, el ahora candidato por el MANPE a la alcaldía provincial de Carhuaz.


“Esperamos que las actuales autoridades del municipio adopten acciones para desalojar del lugar a Máximo Reyes, quien  pretendería adueñarse de dicho terreno de varias hectáreas “, afirmaron los quejosos.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en locales