Conéctate con nosotros

Ancash

Marcará tentativa de parricidio

image_pdf

Descontrolado hijo intent٠ quitarle la vida a su padre

Los integrantes de la comisaría de Marcará a la simple recepción de la llamada telefónica del Caserío de Shumay, donde el señor Guillermo Encarnación Flores fue víctima de agresión física y presunto delito contra la vida y la salud en la modalidad de tentativa de parricidio por parte de su hijo Raúl Eulogio Encarnación Castillo.

Quien brutalmente empelo un cuchillo para tacar a su progenitor, pero este logró liberarse dándose a la fuga, la llegada de las fuerzas del orden al escenario de los hechos, puso en marcha un operativo ubicando y deteniendo al autor de los hechos.

Siendo entregado a la fiscalía provincial de Carhuaz, el hecho alarmo a los vecinos de Marcará, quienes jamás imaginaron ver estos presuntos actos de parricidio en época de pandemia.

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash