Conéctate con nosotros

Ancash

Marca –Recuay tampoco se salva de los incendios

Fuego arraso con vivienda de material rustico

image_pdf

 

Fuego arraso con vivienda de material rustico

 

Un incendio urbano se registró en el distrito de Marca, provincia de Recuay, el cual generó daños en una vivienda de material rústico, dejándolo en condición de inhabitable.

 

La Municipalidad Distrital de Marca, efectivos policiales de la comisaría rural PNP de Marca y vecinos de la zona realizaron trabajos de control, logrando liquidar el incendio

 

El responsable de la oficina de Gestión del Riesgo de Desastres de la Municipalidad de Marca, culminó con la evaluación de daños donde identificó que la vivienda de material rústico (paredes de adobe y cobertura de teja) se encuentra inhabitable y dejó una familia damnificada.

 

Además, indicó que debido a que la Municipalidad, no cuenta con disponibilidad presupuestal para atender a la familia damnificada, se solicitará bienes de ayuda humanitaria al gobierno provincial y/o Gobierno Regional.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash