Conéctate con nosotros

Huaraz

Maquina pinta rayas adquiere municipio de Huaraz.

image_pdf

Se espera que los resultados en las señalizaciones de tránsito sean rápidas, eficientes y de calidad.

 

Por fin, la municipalidad de Huaraz logró adquirir una máquina llamada PINTA RAYAS, cuyo precio es de 12 mil dólares americanos, una compra que se hizo por el momento sin ningún tipo de observación y sobrevaloración.

El alcalde, dijo que esta compra, no será un nuevo juguete para la comuna edil, por el contrario, será usado para hacer las señalizaciones de tránsito, con pintura de calidad, en el más breve tiempo, con las garantías de duración que los casos exigen.

Con esta máquina, se espera dar por culminado las millonarias señalizaciones que se realizaban en gestiones pasadas, como la presente, que no duraban ni una semana porque usaban pintura de mala calidad.

O porque simplemente, dicho trabajo de señalización se lo entregaban a los amigos de turno de las autoridades.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz