Conéctate con nosotros

Ancash

Manuela Méndez: No necesitamos el aval de nadie para ser prefecta.

image_pdf

 

Le gustemos o no les gustemos nuestra designación, el aval de Perú Libre no, nos quita el sueño.

 

La Prefecta Regional de Ancash, respondió al secretario provincial de Huaraz del partido político Perú Libre Francisco Palma, quién aseguró que la designación de subprefectos no contaba con el aval de ellos.

“Ellos presentaron sus propuestas ante el Ministerio del interior, como también lo presentó el frente magisterial, que no los hayan tomado en cuenta esas propuestas no es responsabilidad nuestra.

 

Se les pidió un consensó nosotros como el frente magisterial y ellos como Perú Libre, no quisieron, por lo tanto, no sé de qué se quejan, además no necesitamos el aval de dichos señores.

 

Nosotros seguiremos apoyando la gestión del profesor Pedro Castillo; Así me retiren del cargo seguiré apoyando al presidente porque, hemos apoyado en campaña con un solo objetivo el país, jamás vamos a salir en contra de Castillo, hacerlo sería oportunismo” dijo Manuela Méndez.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash