Siguenos en

Perú

Manuela Méndez hoy en las instalaciones de la prefectura regional.

Espera la confirmación de su licencia sin goce de haber de su cargo de docente en la provincia de Recuay.

Publicado

el

 

Espera la confirmación de su licencia sin goce de haber de su cargo de docente en la provincia de Recuay.

 

En entrevista sostenida con Huaraz Noticiasen la radio, la reciente designada prefecta regional de Ancash, Manuela Méndez, reveló que hoy, estará visitando la prefectura regional de Ancash, para saludar a la autoridad política saliente, como recibir todas las informaciones de las acciones cumplidas a la fecha que, le permita tomar conocimiento de las competencias que tiene el cargó.

 

En torno a la juramentación del cargó, refirió que está la espera de la confirmación de la solicitud de licencia al cargo de docente, por parte de la Ugel Recuay, porque no puede asumir dos responsabilidades a la vez.

 

Sobre sus funciones dirigenciales sindicales, aseguró que han quedado sin efecto, para que los puedan asumir los segundos del cuadro dirigencial, porque ahora sus responsabilidades serán políticas ejecutivas en apoyo a la gestión de Pedro Castillo.

 

Finalmente señaló que, mañana martes estaría juramentando en el cargo de prefecta regional, para luego poner en marcha la designación de las subprefecturas provinciales y distritales en todo Ancash, cuyas propuestas están en manos del presidente de la república.

Tendencia