Conéctate con nosotros

locales

Manuela Méndez en desacuerdo con censura al Ministro de educación.

El congreso, solo busca desestabilizar el gobierno de Castillo.

image_pdf

 

El congreso, solo busca desestabilizar el gobierno de Castillo.

 

La profesora y ahora prefecta regional de Ancash Manuela Méndez lamentó que el Congreso dela República haya terminado de censurar al ministro de educación, paseando haber contado con los informes previos de la investigación fiscal, que debería de haberlo puesto en marcha dicho sector.

 

Es sabido que van buscar todos los medios para poder seguir debilitando al gobierno del presidente Castillo, muchas de estas personas hoy congresistas que saben de la realidad que se vive en el interior del Ministerio de Educación.

 

Este sector solo ve sus intereses, nunca manifestaron nada cuando la dirgencia magisterial se denunciaba como en gestiones pasadas se comercializaba las pruebas a los docentes, porque jamás le daban la importancia del caso.

 

No estoy de acuerdo con haber censurado al ministro Gallardo, poniendo trabas al desarrollo dela educación en todo el país.

 

Ahora no es novedad alguna que los integrantes de patria roja como la derecha para poder minimizar al ministro gallardo en relacionarlo con el Movadef y el terrorismo, sabiendo que no es verdad.

 

Los patriacos defienden la censura de Gallardo porque saben que se está buscando democratizar y fiscalizar la Derrama Magisterial y terminar con los famosos directorios negándoles apertura a los maestros con cuyos dineros han hecho negocio redondo con la derrama, dijo la profesora Manuela Méndez.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en locales