Conéctate con nosotros

nacionales

Manuela Méndez con el Sute y el Fenatep

Emplaza a muchos dirigentes magisteriales, que los califica de traicioneros y oportunistas.

image_pdf

 

Emplaza a muchos dirigentes magisteriales, que los califica de traicioneros y oportunistas.

 

Manuela Méndez, deslindo su posición frente a su papel frente al FENATEP y el SUTEP y en medio de confusiones dijo “Sigo siendo parte del sute de la dirigencia de Recuay y de Ancash, pero por el momento estoy en un espacio político como lo ha pedido el profesor Pedro Castillo.

 

En torno a las elecciones anuladas del sute Huaraz estamos totalmente de acuerdo, me parece justo y correcto la anulación de las elecciones, porque existiendo más de 2500 docentes en la provincia de Huaraz, no pueden darles ganador a algunas de las listas con 60 votos.

 

En torno al paro convocado para el 23 de noviembre convocado por patria roja, que lo hace porque el ministerio de trabajo le ha observado estar albergando a todos los sute provincial, quien debe asumir es una federación, además se les está exigiendo la devolución de todo el dinero de la derrama magisterial a los docentes.

 

Señaló que los compañeritos defensores del SUTER como Joel Sandoval y Duran, esté último que se hace pasar como secretario del sute Ancash, sin serlo, él fue separado por 13 bases.

 

Estos dos señores, traicionaron la huelga 2017 con el señor Mesa Tica, ahora sean aliado a la derecha para obstaculizar al gobierno del profesor Pedro Castillo.

Manuela Méndez, hablo mucho más sobre el SUTE y la FENATEP EN Huaraz y Ancash.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales