Conéctate con nosotros

Política

Manuel Ugarte candidato a la municipalidad sanmarquina-Huari

Se pondrá la camiseta del movimiento regional, Socios por Ancash, que días atrás fue reconocido por el JNE.

image_pdf

 

Se pondrá la camiseta del movimiento regional, Socios por Ancash, que días atrás fue reconocido por el JNE.

El candidato a la municipalidad distrital de San Marcos por el movimiento regional Manuel Ugarte, informó que la campaña electoral tiene larga data sin interés político en toda su etapa, sino interés humano donde se tiene el apoyo del pueblo.

 

Si ellos deciden designarme como su alcalde, se le dará interés especial en el tema de la salud, porque en la época de pandemia fue golpeado el distrito porque la salud no se compra, no vende solo se advierte con un trabajo poco honesto de sus alcaldes.

Nuestra candidatura tiene un plan de gobierno responsable, contextualizado a la realidad, se seguirá dando trabajo al pueblo, pero a cambio de trabajo con resultados.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Política