Conéctate con nosotros

Perú

Manuel Ramos: candidatos congresales y presidenciales aventureros

image_pdf

Creen que porque tienen plata tienen asegurado el voto del pueblo.

 

Manuel Mendoza Ramos, presidente de las rondas campesinas de Áncash, fiel a su estilo no solo llamo de oportunistas a los candidatos al Congreso de la República que buscan representar a la Región, sino que aseguró que muchos de ellos pagaron miles de soles para tener las mejores ubicaciones en las listas. Pero en su vida personal y política, son malos ejemplos para la población, por lo tanto, más del 90% de dichos postulantes no merecen recibir el respaldo del pueblo.

Sobre las candidaturas presidenciales, aseguró que los nuevos candidatos que aparecieron de la noche a la mañana que para los medios de prensa nacional y las encuestadoras bambas los venden como los que encabezan el apoyo popular, es falso, porque nadie los conoce y no tienen nada que ofrecer al país por ser oportunistas.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Perú