Conéctate con nosotros

locales

Manuel Mendoza “no tengo miedo a los golpes”

Me agredieron la familia pozo y gente de Justino Montes.

image_pdf

Me agredieron la familia pozo y gente de Justino Montes.


El presidente de las rondas campesinas de Huaraz Manuel Mendoza Ramos, confirmó que fue víctima de una agresión brutal el miércoles pasado por los manifestantes que están en contra del alcalde de Chavín Manuel Páucar. “Estos señores que dicen quieren luchar contra la corrupción se comportaron como unos salvajes. Qué vergüenza da la actuación de éstos, parece ser gente que está con la familia Pozo y del ex alcalde Justino Montes, el miércoles cuando yo estaba con mi menor hijo me atacaron en presencia de la policía, quienes lamentablemente nos han demostrado que no tienen los pantalones bien puestos y menos nuestras autoridades, cualquier manifestante llega a la ciudad y hace lo que se les venga en gana”.


Nuestra policía es un cero a la izquierda, se corrieron al ver a la masa humana, que mariconada, nosotros los ronderos seguimos luchando frente al abigeato, pese a que estamos acusados de secuestro estamos al frente no nos corremos, sin embargo estos señores de verde no quieren afrontar a la delincuencia, para derrotarlos se requiere mano dura, por eso Huaraz está lleno de delincuencia.


Si esto sigue en crecimiento, los ronderos hemos decidido bajar a Huaraz para comenzar a capturar a estos facinerosos que siguen haciendo zozobra a la ciudad, alguien tiene que poner mano firme, los policías no lo harán, si un grupo de manifestantes en sus narices me han agredido y no han hecho nada, que esperamos en seguridad, dijo Manuel Mendoza.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en locales