Conéctate con nosotros

Ancash

Manuel Mendoza: Hermanos del campo volvieron los senderistas.

image_pdf

Con el que tanto luchamos para derrotarlos, hoy vuelven a matar a los hermanos del campo.

 

El presidente de la ronda campesina de Ancash, Manuel Mendoza, luego de ocurrido el cruel asesinato de 16 personas en la zona del VRAE por manos senderistas, se solidarizó con las familias de las víctimas.

 

Estamos seguros que los campesinos frente al retorno de la violencia los asesinados de sendero luminoso donde tiene que ver el Movadef, el señor Cerrón, por más que lo nieguen.

 

“Nadie quiere que vuelva estos años de terror y dolor por parte de estos miserables, esa es la política que hoy quieren llevar al país”

 

El sendero está vivo toda la vida en la zona del VRAE, quienes tienen asegurado su legalización como lo ha manifestado la camarada Vilma, ante esta realidad, exhortó a todos los hermanos del campo para que piensen bien sus votos al momento de elegir el 06 de junio, pensando en el paisano en los llamados cambios, pero para el terror” señaló Mendoza Ramos.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash