Conéctate con nosotros

Política

Manuel Huaray justificando los errores de Pedro Castillo

Está en un proceso de aprendizaje normal de un líder social que, paso hacer de la noche a la mañana presidente y lo vienen asimilando lentamente.

image_pdf

 

Está en un proceso de aprendizaje normal de un líder social que, paso hacer de la noche a la mañana presidente y lo vienen asimilando lentamente.

 

Víctor Manuel Huaray Palma, integrante del partido político sin inscripción Nuevo Perú, y seguidor de Veronika Mendoza, justificó los desaciertos que viene cometiendo el gobierno de Pedro Castillo, un líder sindical, dirigente social hoy presidente de los peruanos.

“Seguramente habrá cosas que criticar de algunas decisiones equivocadas, como en el tema de la Policía, dónde acaba de dar de baja al general Gallardo, la renuncia del ministro Guillen va ser esperamos una lección para el mandatario de la nación.

 

Sabemos a dónde estamos caminando, por ahora está en un proceso de aprendizaje normal de un líder social que, pasa hacer de la noche a la mañana presidente, en ese sentido como Nuevo Perú estamos apoyando al gobierno.

 

Sea sugerido que se forme un solo comando de comisión de gobierno, pero no todos tienen el mismo comportamiento adecuado lo que, ha conllevado a cometer actos negativos a Castillo que, reitero deben ser corregidos”, refiere Huaray Palma.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Política