Siguenos en

Huaraz

Mañuco el lustrabotas de Huaraz mañana será su adiós

Publicado

el

 

Familiares, amigos y clientes lloran su partida al cielo.

En medio de mucho dolor, por el vació que deja en casa, aun hijo de solo 7 años de edad, sin padre, la señora Yolanda Alvarado Huamán, en medio de mucho dolor y buscando no llorar ante la prensa, informó que, su esposo viene siendo velado en la casa de su suegra en el barrio Shancayán.

 

Para mañana sea programado su entierro en el cementerio de Pongor, lugar donde siempre quiso descansar el popular “Mañu”.

“En medio del dolor, tenemos que seguir trabajando, pero con el temor de ser desalojados por la municipalidad de Huaraz, por eso pido al ingeniero Olger para que deje de hostigarnos con los operativos de desalojo.

 

Ya hemos dado nuestro compromiso a los regidores que estamos dispuestos a dejar las calles, para irnos a un lugar donde nos reubique la municipalidad, pero que sea accesible a nuestro trabajo.

 

Por ahora pido a las autoridades me dejen trabajar, tengo que recoger el dinero suficiente para poder pagar el préstamo que estoy realizando de un banco, para poder enterrar a mi esposo, por favor sean más humanos con mi persona y mis compañeros” dijo Yolanda Alvarado.

Tendencia