Conéctate con nosotros

Denuncias

Mantenimiento vial Pativilca-Conococha un “Engaña muchachos” (Audio)

Una vez más el Ministerio de Transportes y Comunicaciones como Provias Nacional, se burlan de los huaracinos, con el supuesto parchado que realizarán a una parte de la carretera que es totalmente integral.

image_pdf

 

 

Una vez más el Ministerio de Transportes y Comunicaciones como Provias Nacional, se burlan de los huaracinos, con el supuesto parchado que realizarán a una parte de la carretera que es totalmente integral.

 

El ingeniero civil, Silva Maguiña dijo que el mantenimiento de la carretera que, ha puesto en marcha provias nacional en un pequeño tramo (Pativilca-Conococha), simplemente es UN ENGAÑA MUCHACHOS, para los huaracinos y no se puede permitir ese tipo de trabajos desintegrados, de una vía nacional que tiene Ancash.

 

“Lo que tiene que hacer en este mantenimiento, es hacer toda la parte integral de la sub base y base rasante que son cuatro bases de manera técnica, que deben ejecutarlo empresas acreditadas que tengan su ISO 4000.

Lo que quieren realizar, es una burla que muestra además la poca capacidad técnica que tiene el Ministerio de Transportes y comunicaciones, y dónde lamentablemente la empresa minera Antamina, apoya para que luego lo que invierte lo sume a impuesto por obras, porque nada se hace por solidaridad.

 

Es importante que los ancashinos conozcan que, el Ministerio de trasportes y comunicaciones no requiere de apoyo de minera alguna, porque tiene como presupuestó anual para mantenimiento permanente de 12 mil millones de soles, y para Áncash en el tramo Pativilca Huaraz se tiene, más de mil millones de soles.

Además, en el estudio de pro-inversiones dice que esta carretera debe tener un mantenimiento permanente, porque el tránsito de vehículos hoy, sea incrementado, lo que ya obliga a una innovación total toda la vía” dijo el ingeniero Silva Maguiña.

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias