Siguenos en

COVID 19

Mantenimiento del hospital de Huaraz con más personal.

Redacción Huaraz Noticias

Publicado

el

Ayer Gobierno Regional negaba presupuesto a la gestión anterior, hoy brinda dinero para contratar personal.

 

El jefe de mantenimiento del hospital de Huaraz, Antonio Minaya, mostró su satisfacción que, por decisión del Gobierno Regional de Ancash, se haya determinado contratar mayor personal asistencial a su unidad, que pueda colaborar y atender las 24 horas del día sus servicios a la unidad, especialmente en la unidad de las plantas de oxígeno.

 

“No se podía contratar personal porque no se contaba con el apoyo financiero, pero si la sede regional determinó incorporar nuevo personal. Será importante para darle celeridad y respuestas inmediatas a las demandas de los servicios.

 

El trabajo de la unidad de mantenimiento es permanente y agotador, sobre todo en el cargado de los balones de oxígeno, además de ellos se tiene que ingresar a la unidad Covid para que se realice la instalación respectiva en favor de los pacientes que luchan por su vida y ganarle a la covid-19”, refirió.

 

Fuentes dignas de crédito manifestaron a la prensa local, que el personal a contratarse será de 5 trabajadores generalmente técnico que responda las necesidades de la unidad, dijo Antonio Minaya.

Tendencia