Conéctate con nosotros

Huaraz

Mantenimiento de carreteras viales por administración directa.

image_pdf

Mantenimiento de carretas viales por administración directa.

Es la postura que vamos a defender los regidores en este rubro nada de licitaciones, si el municipio insiste, es porque ya hay un sancochado.

La regidora Ketty Javier Ramírez, manifestó que los regidores han tomado una postura firme frente a la ejecución de obras de mantenimiento que se realizarán en vías y caminos y exigirán que estos trabajos se realicen por administración directa.

Con esto no vamos cerrarnos a la ejecución de obras mediante licitación, es positivo, pero con honestidad y transparencia con una comisión especial sin direccionar a las empresas constructoras de los amigos que dirigen el municipio.

Vamos estar con los ojos muy abiertos en esta millonaria inversión, pero reiteramos que las obras de mantenimiento tendrán que ser con administración directa porque es la mejor forma de garantizar trabajo para las comunidades, refirió la regidora Ketty Javier.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz