Conéctate con nosotros

Política

Manpe y Renovación ancashina “enemigos políticos”

Ahora se disputarán los votos de Huaraz, sus distritos y la región.

image_pdf

Ahora se disputarán los votos de Huaraz, sus distritos y la región.


Hace un mes, ambos partidos daban la hora con miras a las elecciones del 5 de octubre con la forma de una alianza política que comenzó a ganar espacios en todo Ancash, sin embargo desde el 5 de octubre simplemente pasaran a ser rivales políticos, luego que Lombardo Mautino tras lograr la aprobación de la modificación de su estatuto para formar Alianzas políticas, anunció como su candidato a Eleazar Espinoza integrante del Nacionalismo, pero a su vez tendrán candidato en Independencia.


Mientras al otro frente Renovación Ancashina presentara también a sus candidatos liderados por Alberto Espinoza Cerrón quien ahora tendrá que disputarse los votos con Eleazar Espinoza su rival electoral, porque en escampo político ambos movimientos terminaron siendo rivales políticos y se disputarán los votos electorales, que al final podría darles el triunfo o la derrota, señaló Alfredo Tuya.


“Esta es la realidad política en Ancash, las ambiciones políticas y personales como de grupos son los que terminan de traerse abajo todo tipo de unidad, lo que demuestra que en estos dos movimientos regionales, lo que menos les interesa es el pueblo solo piensan en ellos en como surgir, y tenemos que decirlo para que la población electoral conozca cómo llegan ambos movimientos, con sed de poder y ambición”.


Este es el inicio del desbande político de los candidatos, porque más adelante estamos seguros que se darán una serie de jugadas que estarán solo manejados a sus intereses, por lo tanto eso se tiene que denunciar, el pueblo no debe equivocarse en esta oportunidad, se tiene que denunciar a los candidatos oportunistas, porque estamos cansados de corruptos, señalo Tuya.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Política