Conéctate con nosotros

Ancash

Mancomunidad tres cuencas esperando su represa

Gobierno regional debe financiar proyecto presentado el 2020

image_pdf

 

Gobierno regional debe financiar proyecto presentado el 2020

 

Efraín Rodríguez Rivera integrante del equipo técnico de la mancomunidad tres cuencas de Ancash, reveló que tienen en la zona de Pampas Chico un proyecto de una represa destinado para ahorrar más de3millones de centímetros cúbicos de agua, para ello el año 2020 presentaron al Gobierno Regional de Ancash un proyecto de represas, que hoy en reunión de trabajo se debatirá su inversión con los representantes de la sede regional.

 

La consejera delegada nos ha apoyado parta éste primer acercamiento con el gobernador Borja, quién parece haber entendido que hacer represas va ayudar a guardar agua en pleno conflicto que será el líquido elemento en todo el mundo.

 

El pueblo requiere de agua en las áreas de cuenca para hacer realidad este proyecto se requiere represas y a eso estamos orientados, dijo a la prensa.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash