Conéctate con nosotros

Ancash

Mancomunidad Municipal Waraq desactivado

Con voto de los regidores, determinaron desactivarlo, ahora aseguran que incorporaran a Huaraz a la mancomunidad Hatun Huaylas

image_pdf

 

Regidores decidieron darle la carta de difusión, basando en informes aparentemente subjetivos, que termino de no justificar su funcionamiento.

Denis Tinoco, regidor de la comuna provincial de Huaraz, manifestó que el funcionamiento de la Mancomunidad municipal Waraq, nunca tuvo resultados de beneficio para la ciudad de Huaraz, por lo tanto, su desactivación no afectara a la ciudad porque ahora se sumaran a la mancomunidad Hatun Huaylas, que agrupa a mayor cantidad de municipios.

 

El concejal, indicó que el responsable de la mancomunidad Waraq, lo único que hizo para justificar su trabajo, era presentar cada fin de año su informe de trabajo, lleno de fotografías muchas de ellas ajenas a su personas, los exponía en sesión de consejo edil, buscando cobrar su sueldo injustificado.

Los regidores de la Municipalidad evaluaron los resultados que no convencieron a la mayoría y decidieron agradecerle su presencia al gerente de la mancomunidad, sin fecha de retornó

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash