Conéctate con nosotros

Ancash

Mañana se conocerá si comuneros se beneficiaron con vacunas Pfizer.

image_pdf

Ante tantas quejas de dirigentes comunales ante la Defensora del Pueblo.

 

La Defensora del Pueblo Ancash, aseguró que mañana martes la DIRESA Ancash estará entregando todo el informe de cómo se va desarrollando el cumplimiento de la aplicación de las vacunas a las personas mayores de 80 años, no solo en la ciudad, sino de casa por casa, con visita de las enfermeras.

 

Sin embargo, se siguen recibiendo más quejas de parte de los dirigentes de comunidades campesinas que aseguran no ser favorecidos a la fecha con las vacunas, lo que preocupa porque eso graficaría que no hay campaña de vacunación puerta a puerta en las zonas rurales, lo que está mal, y se tiene que corregir porque las vacunas no deben tener etiqueta de discriminación.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash