Conéctate con nosotros

Ancash

Maldito licor esto deja en las calles de Huaraz

image_pdf

 

En las calles de la ciudad, se puede apreciar una gran cantidad de parroquianos abandonados a su suerte, victimas del consumo de licor de diversas marcas y precios, quedando demostrado por qué hoy, Huaraz sigue siendo considerado una ciudad de alto consumo de licor.

 

Según los datos proporcionados por el mercado nacional, Huaraz figura entre una de las provincias, con el más alto consumo de licor, de diversas marca y precio, siendo el sector masculino el de mayo ascendencia y peligrosidad por los actos de violencia que suelen originar en el hogar o las calles.

 

El enero del presente año, la ex comisaria de Huaraz, mostraba su preocupación por el alto consumo de licor, que se veía reflejado en los accidentes de tránsito, dónde el conductor del vehículo se encontrada en estado de ebriedad.

 

Aparentemente dicha preocupación policial, parece no haberse reducido en la capital de la región Ancash, los permanentes operativos que realizan los equipos multisectoriales a bares y cantinas tampoco tienen resultado.

 

Por eso, en muchas calles de la ciudad, se parecían diariamente ciudadanos en estado de decadencia, totalmente ebrios, durmiendo en las calles, o simplemente abandonados a su suerte, y la indiferencia de los transeúntes.

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash