Siguenos en

titulares

Maicito: Tres pre-candidatos al Gobierno Regional de Ancash

No sólo será, Vladimir Meza Villarreal, se vienen dos reconocidos profesionales y políticos que son apoyados también por las bases del maicito.

Publicado

el

 

No sólo será, Vladimir Meza Villarreal, se vienen dos reconocidos profesionales y políticos que son apoyados también por las bases del maicito.

 

John Neciosup, integrante del movimiento regional Maicito, reveló que en el movimiento sí, se cumplirán elecciones primarias será tan democrática que, ya a la fecha sean inscrito tres candidatos al Gobierno Regional de Ancash, entre las se encuentra una dama que dará mucho que hablar con su competencia política en Ancash.

 

“Estamos demostrando que, el movimiento regional Maicito, no está imponiendo como único candidato al presidente del movimiento Vladimir Meza, eso no es verdad, él es candidato de las bases de la zona sierra.

 

Pero hay otros dos candidatos más que, ya están inscritos en el movimiento y desde hace meses atrás están trabajando para ganar las internas, no todo será como muchos detractores políticos, aseguran serán al dedo, eso fue en el pasado hoy, se quiere elegir a candidatos que tengan condiciones para trabajar por su provincia, distrito o región, eso está claro”.

 

Por el momento no vamos revelar los dos nombres de los nuevos candidatos por el Maíz al gobierno regional de Ancash, será una sorpresa cuando vean en las fichas electorales internas y no sólo el rostro de Vladimir, los designados precandidatos a la región Ancash son tres” dijo Neciosup.

Tendencia