Conéctate con nosotros

locales

Magistrados y servidores dela Corte de Ancash en capacitación

image_pdf

en el sistema de control interno.

 

El presidente de la Corte Superior de Justicia de Áncash (CSJAN), magistrados, funcionarios y servidores de esta sede judicial ayer culminaron exitosamente el Curso “Implementación del Sistema de Control Interno en la Corte Superior de Justicia de Áncash”.

 

La capacitación estuvo a cargo del C.P.C. Manuel Francisco Pacheco Postigo, docente de la Escuela Nacional de Control (ENC), perteneciente a la Contraloría General de la República (CGR) y tuvo una duración de 8 sesiones de 4 horas lectivas cada una, las mismas que fueron monitoreadas por el doctor Víctor Rojas Sánchez de la ENC.

 

El objetivo de esta jornada, impulsada por la máxima autoridad del Distrito Judicial de Áncash, fue capacitar y especializar en control interno a 30 jueces y servidores de la CSJAN, propósito cumplido que sitúa a esta sede judicial a la vanguardia en este rubro a nivel del Poder Judicial del Perú.

 

El acto de clausura estuvo a cargo del titular de la CSJAN, doctor García Lizárraga, quien destacó la importancia del evento como parte del cumplimiento de la Directiva Nº 006-2019-CG-INTEG referida a la implementación del Sistema de Control Interno en las Entidades Públicas del Estado.

 

Asimismo, agradeció a los representantes de la ENC por el desarrollo de la capacitación, los que a su vez se comprometieron a efectuar próximamente otra similar.

 

 

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en locales