Siguenos en

Ancash

Magda Nieves no les afecta el cierre del parqueo turístico Huaraz.

Publicado

el

Si la nueva ordenanza busca terminar con el turismo informal correcto, si no, será un papel más de la municipalidad.

 

La empresaria y propietaria de la agencia de turismo Mony Tours, Magda Nieves, dijo, que la aprobación de una nueva ordenanza municipal que busca erradicar el uso del parqueo municipal, como embarque y desembarque de turistas en la ciudad, no le afectará a su empresa.

 

“Nuestra empresa de turismo que es formal y legal con más 30 años trabajando en este rubro empresarial, tiene las reglas claras. El recojo de turistas se realizan en los hoteles o lugares donde se encuentra el visitante y el desembarque de igual manera, siempre han trabajo de esa forma.

 

Sobre el uso que se hace por parte de algunas empresas del turismo en el parqueo municipal, tampoco la afecta, como creo al resto, lo que se espera con esta nueva ordenanza es que cumpla su objetivo, erradicar a los captadores y empresas informales del turismo que se suponía era el fin de dicho documento municipal, pero de acuerdo a lo evaluado, no tiene ese fin, por lo tanto, en el turismo estará reinando los captadores y los empresarios legales de dicho rubro, seguirán siendo los más afectados”.

Tendencia