Conéctate con nosotros

titulares

Magaly Roldan juró como alcaldesa distrital de la Merced-Aija

Es la primera vez en la historia del distrito de la Merced, ubicado en la provincia de Aija, que una mujer asume un cargó por el voto popular de su pueblo.

image_pdf

 

 

Es la primera vez en la historia del distrito de la Merced, ubicado en la provincia de Aija, que una mujer asume un cargó por el voto popular de su pueblo.

En una ceremonia que contó con la presencia de la Policía Nacional, Teniente gobernador, familiares de los regidores e invitados en general, Magaly Roldan Camones juro como nueva alcaldesa del distrito de la Merced-Aija asumiendo funciones para el periodo 2023-2026.

 

El evento se realizó en la plaza de armas del mismo distrito. El teniente alcalde fue el encargado de tomar juramento a Magaly Roldan Camones como nuevo burgomaestre distrital, la primera mujer que asume en la historia del distrito de la Merced, la alcaldía.

“Por mi familia, por el pueblo mercedinos y porque históricamente soy la primera alcaldesa mujer, si juro” dijo Magaly Roldan tras jurar al cargo, en medio de los aplausos de los presentes

 

Luego la alcaldesa, procedió a juramentar a sus 5 regidores que la acompañaron en los 4 años de gestión para el que su pueblo los eligió como sus autoridades.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares