Siguenos en

titulares

Maestro: Juan Garro Palacios hasta siempre

Redacción Huaraz Noticias

Publicado

el

La madrugada de hoy, se fue al lado de Dios.

 

 

Juan Garro Palacios, dejo de existir la madrugada de hoy, en un hospital de la ciudad de Trujillo, no pudo ganarle a la covid-19, y termino de irse al lado de Dios, desde dónde velará por su familia, Huaraz y Ancash, a quién dio toda su vida desde su hogar y las calles, con su lucha permanente por los derechos de los trabajadores.

El dirigente magisterial, no sólo fue secretario general del sute Huaraz y Ancash, fue secretario general del SUTEP, a nivel nacional, presidio largar jornadas de lucha, que le costó ser difamado cuando deslindo su vinculación a patria roja, siendo acusado de terrorista y humillado al ser presentado por la prensa nacional con la ropa en rayas como un traicionero al país.

Sin embargo, en las investigaciones, el gobierno jamás demostró esas acusaciones, estás humillaciones hizo más grande a Garro, que termino de estudiar su segunda carrera de derecho, y comenzó a litigar, junto a su profesión de docente, dejando huellas en la I.E. Pedro Pablo Atusparía, profesor Juan Garro Palacios, descanse en paz.

Tendencia