Conéctate con nosotros

nacionales

“Maestrita de Pueblo” retrata el valor de los profesores en el Perú

Fondo Editorial de la Unasam presenta primera producción de video en el marco del Día del Maestro

image_pdf

 

Fondo Editorial de la Unasam presenta primera producción de video en el marco del Día del Maestro

El Fondo Editorial de la Oficina General de Servicios Académicos de la Universidad Nacional de Áncash Santiago Antúnez de Mayolo, Unasam, presenta la primera producción en formato video, del poema “Maestrita de Pueblo”, cuya temática refleja el denodado valor de los profesores en el Perú.

 

El formato en video, de esta producción, es la primera experiencia a cargo Fondo Editorial de la Oficina General de Servicios Académicos de la Unasam, que desde su accionar ofrece producciones en formato texto (libros, revistas académicas, resultados de investigaciones, entre otros) y que, según la demanda actual, además adiciona producciones como esta, que demuestra encontrarse a la vanguardia del avance tecnológico.

 

Para esta entrega “Maestrita de Pueblo” poema de autoría de Abraham Rivera Sandoval (México) han confluido connotados referentes egresados de esta casa superior de estudios, cuya producción general y puesta en escena está representada por la comunicadora social y docente de lengua y literatura Irina Yélica Neglia Sánchez, estudiante de doctorado en Educación también de la Unasam.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales