Conéctate con nosotros

Denuncias

Madres del programa vaso de leche exigiendo entrega de alimentos.

Hace 7 meses la municipalidad de Huaraz incumple con la entrega de las raciones de alimentos.

image_pdf

Hace 7 meses la municipalidad de Huaraz incumple con la entrega de las raciones de alimentos.

 

Cansadas de ser manipuladas por las presidentas de los más de 60 bases del programa del vaso de leche, evitando que salgan a protestar a las calles y exigir la entrega de sus 8 tarros de leche y sus bolsas de avenas para el alimento de sus niños, que hoy muchos presentan síntomas indican de anemia, salieron a las calles de la ciudad y con carteles en manos se ubicaron al frontis de la comuna provincial y emplazaron al alcalde para que entregue los alimentos para sus hijos.

 

Otras madres, calificaron de incapaz al alcalde por mantener a funcionarios en el programa vaso de leche que no pueden ni licitar la compra de alimentos, mientras sus niños ven peligrar su salud.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias