Conéctate con nosotros

titulares

Madres del programa del Vaso de Leche burladas por autoridades municipales.

Se les ofreció por el día de la alimentación la donación de pescado, terminó siendo una mentira.

image_pdf

 

Se les ofreció por el día de la alimentación la donación de pescado, terminó siendo una mentira.

 

Muy indignadas reaccionaron las diversas madres de familia, integrantes del programa del vaso de leche, quienes fueron convocados en la plazuela Belén para ser parte de las actividades por el día de la alimentación, donde iban recibir la donación de pescado.

 

Luego de esperar varias horas y no contar ni con la presencia de las presidentes del vaso de leche y menos el gerente de desarrollo económico quien ordeno la convocatoria, que les pueda atender en lo prometido.

 

Muchas madres de familia, realizaron sus denuncias ante los medios de comunicación donde alegaron sentirse burlados por ser mujeres pobres que saben, cualquier donación será muy bien recibido por ellas.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares