Conéctate con nosotros

Huaraz

Madres de familia piden reactivar el programa Vaso de Leche

Sostener a sus hijos se hace imposible ante ampliación del Estado de Emergencia.

image_pdf

Varias madres de familia que viven en extrema pobreza de las zonas de Challhua y Piedras Azules, hicieron un llamado a los regidores y alcaldes de Huaraz, apertura los comedores populares como los programas de vaso de leche ambos sostenibles con financiamiento municipal.

“Tenemos tres meses, sin recibir un solo apoyo con los víveres que son parte de estos programas sociales, por lo menos las presidentas de cada comunidad, barrio como asentamientos humanos no han emitido reporte alguno de ayuda alimentaria.

Desconocemos el destino de dicho presupuesto, por esa razón estamos intentando conversar con el alcalde y los regidores para que ordene el funcionamiento del programa de vaso de leche como comedores populares que permitan ayudar alimentar a nuestros hijos porque ya no podemos como hacerlo” señalaron las madres de familia.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz