Siguenos en

Ancash

Madre y sus dos hijas 8 años a la cárcel

Fueron sentenciadas, por haber golpeado y provocado la muerte de agricultora.

Publicado

el

 

 

Fueron sentenciadas, por haber golpeado y provocado la muerte de agricultora.

 

La Segunda Fiscalía Provincial Penal de Yungay a cargo de la fiscal provincial Heidy Velásquez Magallanes, consiguió que se condene a una madre y sus dos hijas, quienes son acusadas de golpear hasta provocarle la muerte a Lorenzo Bautista Cochachin.

 

El hecho se registró el 26 de julio del 2016. Según la investigación realizada por la representante del Ministerio Público, Agustina Teresa Atanacio Cochachin y sus hijas Hermelinda Susana Mendoza Atanacio y Rosa Luzmila Atanacio Cochachin, golpearon con un palo al agricultor provocándole lesiones graves que le causaron la muerte.

 

Luego de un proceso penal, el Juzgado Penal Colegiado Supraprovincial de Huaraz las halló culpables del delito de lesiones graves seguidas de muerte, condenándolas a 8 años de prisión efectiva y al pago de una reparación civil de 12 mil soles a favor de la familia de la víctima.

 

Agustina Teresa Atanacio Cochachin, Hermelinda Susana Mendoza Atanacio y Rosa Luzmila Atanacio Cochachin se encuentran prófugas de la justicia, por lo que se ordenó su captura.

 

Durante el proceso Agustina Atanacio reconoció que vio a la víctima un día antes del hecho, pero ella y sus hijas a través de su defensa, negaron el crimen a pesar

 

Tendencia