Conéctate con nosotros

Denuncias

Madre de familia exige justicia para impedir desalojó de su terreno

En medio de lagrimas, la señora María Díaz, pide a las autoridades del Poder Judicial, justicia y no se imponga el poder del dinero y el abuso de autoridad

image_pdf

 

Hace años atrás, la persona que hoy intenta quitarle su terreno donde hoy vive la señora Marina Díaz, estaría recibiendo ayuda de una magistrada del Poder Judicial de Ancash, según denuncia de la víctima.

Marina Díaz Tamara, ciudadana huaracina, con documento en mano denunció que el señor Juan Trujillo, intenta desalojar de su propiedad, ubicado en la cuadra 7 del Jirón Julián de Morales, simplemente por tener cerca acercamiento con entes del Poder Judicial de Ancash.

 

La referida mujer, madre de dos menores de edad y un esposo en estado de salud gravé asegura, como consecuencia del acoso permanente del que son víctimas por la persona que intenta quitarle su propiedad.

 

Díaz Tamara, aseguró que Trujillo, contaría con el apoyo de una magistrada que, ayer fue su abogada en juicios de terrenos y hoy como magistrada tendría en sus manos este proceso judicial, negándose inhibirse del casó.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias