Conéctate con nosotros

Ancash

Madre con cáncer terminal obtiene justicia

Empresario minero Lucio León Cochachin, fue sentenciado por el Poder Judicial de Ancash.

image_pdf

 

Empresario minero Lucio León Cochachin, fue sentenciado por el Poder Judicial de Ancash.

 

Luego de un largo proceso judicial, seguido por parte de la señora Maribel Guerrero madre, hoy con cáncer terminal internada en el hospital neoplásicas de Lima, realizado contra el empresario minero Lucio León Cochachin, propietario de minera San Roque.

 

La Primera Sala Penal del ente de justicia de Ancash, confirmó la sentencia contra el referido empresario, como el pago de una reparación civil, que permitirá a la señora Maribel madre, siga pagando su tratamiento contra el cáncer que padece a la fecha.

 

Su hija Maribel Guerrero Oropeza, quién continuo con el proceso judicial, luchando contra una serie de magistrados de Yungay que, en todo momento manifestó buscaron archivar el casó, sin obtener resultado alguno.

Dijo, “Siento un alivió, por la mi madre y mi hermanita que está en mi poder, porque mi madrecita no puede hacerlo por la enfermedad que padece.

 

Siento que todavía hay en Ancash, correctos jueces y fiscales, quienes hicieron justicia con mi familia, ahora esperamos que el sentenciado pague su culpa y reconozca el daño que hizo, al padre de mi hermanita, gracias a todos” dijo a Huaraz Noticias en la radio.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash