Conéctate con nosotros

Huaraz

Macashca: I.E. José Antonio Encinas abandonado a su suerte

Padres de familia realizaran faenas de mantenimiento a un mes de inicio de las labores educativas presenciales.

image_pdf

 

Padres de familia realizaran faenas de mantenimiento a un mes de inicio de las labores educativas presenciales.

 

En un rápido recorrido realizado a la infraestructura educativa, de la I.E. José Antonio Encinas, ubicado en el Centro Poblado de Macashca, las condiciones que luce son de abandono, carente de financiamiento del estado, a menos de un mes y días para iniciarse el año escolar presencial.

 

Frente a esta realidad, el presidente de la APAFA, Luis Ramos informó que desde el miércoles pasado se inició las matrículas de los estudiantes, luego de ellos se pondrá en marcha las faenas para dejaren condiciones adecuadas las aulas para el inicio de las clases presenciales.

Previamente se realizará la fumigación respectiva del caso. Sobré la falta de mantenimiento, dijo de conocer si sean realizado inversión económica desde la dirección general, solicitara informe al respecto para luego darlos a conocer a los padres de familia.

 

Cabe indicar que, Luis Ramos, recién fue elegido el presente año, lo que limita conocer todo el movimiento administrativo que se ha estado dando al colegio de Macashca.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz