Conéctate con nosotros

Huaraz

Macario Sáenz: taxi de los policías que cumplan protocolo de bioseguridad

image_pdf

Los formales tenemos listo los protocolos, pero los informales autos de la policía nadie los controla.

Macaria Sáenz La Rosa, representante de una de las asociaciones de taxi y colectivos de Huaraz, informó que todos ya están listos para salir en el mes de julio con el cumplimiento del protocolo de bioseguridad con la implementación de plantas de desinfección.

Quienes serán los enemigos en el sector, serán los informales, las empresas que de la noche a la mañana han puesto el giro al servicio de tránsito, pero sin cumplir la bioseguridad contra el coronavirus, allí están los vehículos de la policía nacional como de los funcionarios de la misma municipalidad.

Esperemos que cuando la población tome estos servicios informales no terminen siendo víctimas del contagio del coronavirus, refirió Macario Sáenz.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz