Conéctate con nosotros

locales

Lustradores de calzados NO sin retorno.

image_pdf

Si quieren volver a trabajar, será en el parque Ginebra.

 

El gerente de servicios públicos de la comuna provincial de Huaraz, Olger Mejía, reiteró que los trabajadores lustradores de calzados en aplicación a la resolución 128 no volverá a ocupar la vía pública de la avenida Raimondi las 5 personas que desde hace 28 años tomaron dicha zona, obstaculizando el libre tránsito peatonal.

 

Sin ser obligación de la comuna provincial de Huaraz se les ha propuesto para ser reubicados en el parque Ginebra, donde se tiene un espacio para ellos; sin embargo, se niegan en aceptar esa reubicación, alegando una serie de justificaciones que no se ajustan a la verdad.

 

Por lo tanto, las reiteradas solicitudes que han presentado exigiendo reponerlos en las calles de la ciudad, se les ha denegado, lo que han realizado es permanentes cambios de abogados, porque saben que las acciones que está cumpliendo el municipio son hechos reales y no abuso de autoridad.

 

En ese sentido, se les exhorta una vez más a estas personas para que sean más consientes y acepten la reubicación, no van a volver a las calles de la ciudad, hacerlo es buscar una denuncia penal contra los lustradores de calzado, dijo Olger Mejía.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en locales