Conéctate con nosotros

Denuncias

Lustradores de calzados exigiendo respeto.

image_pdf

Piden ser repuestos al mismo lugar de trabajo por más de 18 años.

 

Luego del desalojo, realizado por la gerencia de servicios públicos de la Municipalidad de Huaraz a los lustradores de calzado que por más de 18 años tomaron las calles Raymondi y Luzuriaga, así como su centro de laboral, entorpeciendo el tránsito peatonal en pleno centro de la ciudad.

 

Los afectados canillitas, asesorados por abogados, presentaron una solicitud exigiendo al alcalde de la localidad que respete su permanencia en el lugar donde venían trabajando dicen sin perjudicar a nadie.

 

Sin embargo, al ser desalojados y tomado la zona por policías municipales, los canillitas solicitaron al alcalde su reposición al mismo lugar donde venían laborando por años. Imágenes.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias