Conéctate con nosotros

Ancash

Luis Rullon ex trabajadores bancarios luchando por su propiedad.

Sujeto inescrupuloso intenta apropiarse de un bien que les costó trabajo y sudor a los ex trabajadores bancarios sede Huaraz.

image_pdf

Sujeto inescrupuloso intenta apropiarse de un bien que les costó trabajo y sudor a los ex trabajadores bancarios sede Huaraz.

 

Luis Rullon, integrante de la asociación de trabajadores bancarios de Huaraz, denunció que el ciudadano que hoy tiene en su poder, la primera planta del local bancario sin pagar un solo centavo hace 02 años, que llegó de la ciudad de Barranca donde tiene una inmensa propiedad inmobiliaria, se niega entregar el local, donde tiene su negocio de venta de muebles.

 

Este sujeto invasor, alega tener un contrato que se hizo no sabemos con qué persona y supuestamente lo hace valer, para tener bajo su dominio el local de los ex trabajadores de los bancos que el estado tenía.

 

Pero estamos decididos a lograr la recuperación por la vía legal, se va lograr, por ahora todos debemos tener paciencias” dijo Luis Rullon.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash