Conéctate con nosotros

Perú

Luis Rullon cuidado con el candidato Lagarto

image_pdf

El porcentaje que muestran los candidatos a la presidencia se presta a cualquier cosa.

 

Luis Rullon, presidente de las juntas vecinales del distrito de Independencia, mostró su preocupación por el porcentaje de votación que presentan los candidatos presidenciales que aspiran ganar las elecciones gubernamentales, pero sobre todo esto debe de preocupar a todos los peruanos, el comportamiento que demuestra el candidato Lagarto que hace campaña electoral no en Lima a donde postula, sino los hace a nivel nacional.

 

Pretende con ello ganar las elecciones con Somos Perú, que es verdad no se aprecia en las encuestas por estrategia, quiere llegar nuevamente al poder porque cuando ya sea congresista hará lo mismo, vacar al presidente por múltiples razones y desde el congreso elegir al lagarto como nuevo presidente y con ello liberarse de la cárcel, refiere Luis Rullon.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Perú